Picai es una plataforma social a través de la que podremos conocer a multitud de personas que pueden ser reales o creadas a partir de AI. Mediante un personaje llamado CAI iremos manteniendo conversaciones con determinados avatares cuya realidad solo podremos conocer a medida que pasan los minutos.
Tras presentarse y conocer algunos datos básicos sobre nosotros, CAI ya estará listo para unirnos a personas afines a nuestros gustos, edad e intereses. Esto hará que podamos charlar con multitud de personas que al principio no sabremos si son reales o están creadas a través de inteligencia artificial.
El sistema que nos encontramos a la hora de charlar con cada persona es muy sencillo. Una vez que CAI nos agregue a una conversación bastará con hilar mensajes en el panel que se nos presenta. A partir de aquí iremos deduciendo si nos encontramos ante una persona real o simplemente estamos hablando con un humano ficticio. Esta es la parte más divertida de la red social ya que pasaremos horas y horas conversando sin realmente saber si al otro lado de la pantalla alguien nos está leyendo.
Desde la barra de herramientas inferior tendremos rápidos acceso a las conversaciones que hemos iniciado y podremos volver a chatear con cualquier persona. Por otro lado, en nuestro perfil tendremos opción de destacar aquellas cualidades que más nos interesan para que el sistema pueda unirnos con gente interesante. De cualquier forma, siempre podemos ser nosotros mismos los que seleccionemos la temática principal sobre la que versará cada conversación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Picai. ¡Sé el primero! Comentar